logo PTS

Notas relacionadas

LOLIN RIGONI- Madres de Plaza de Mayo (filial Alto Valle): “Acá se reivindica a nuestros hijos”

PTS

13 de agosto 2009

Yo los abrazo a cada uno de ustedes. Los abrazo llena de felicidad, de alegría. Porque como los compañeros dicen “Zanon es del pueblo”, este triunfo es del pueblo, es de todos nosotros, es hermoso haberlo conseguido y esto nos compromete a todos nosotros a seguir, no sólo a los compañeros de Zanon sino a todos los luchadores sociales, a todos los que buscan que haya justicia, que no haya tanta desigualdad. Yo me siento feliz porque acá se reivindica a nuestros hijos, a esos hijos nuestros que eran revolucionarios, maravillosos, que tenían esa juventud que tienen todos ustedes.

Jóvenes no sólo de edad, jóvenes de espíritu, de convicción. Hay muchos ahora, también luchadores sociales, que buscan desesperadamente que esto sea una realidad.

Y ellos, los compañeros de Zanon, junto con toda la sociedad nos han demostrado que se puede. Y no sólo que se puede, se debe. Lo decía un gran historiador, tenemos que ayudar al hombre para que sepa lo que vale, lo que puede y lo que debe. Eso es lo que le tenemos que enseñar a cada uno de nuestros compañeros. En eso nos comprometimos todos. Esto lo conseguimos entre todos y lo podemos hacer para otros también. Seamos solidarios como nos han mostrado los compañeros. Yo los amo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: