logo PTS

Neuquén

Se formó la comisión de mujeres de Molarsa

PTS Neuquén

17 de julio 2009

En Neuquén, desde hace 2 meses los trabajadores papeleros vienen impulsando un plan de lucha por
aumento de salario y contra los despidos y las suspensiones que se avecinan, enfrentando a la patronal que no tiene intenciones de negociar, que sólo dilata el conflicto mientras exige el levantamiento de las medidas de fuerza.
Ante este escenario de crisis y lucha, las mujeres de la Papelera decidieron organizarse y pusieron en pie la Comisión de Mujeres de Molarsa. Ellas son las esposas, madres, hermanas, hijas, tías de los obreros, que se juntaron para defender los derechos de los trabajadores y sus familias.
Ellas saben, desde siempre, que las mujeres somos las primeras que enfrentamos la crisis y están dispuestas a pelear codo a codo con los trabajadores. Por eso no quisieron quedarse en sus casas, mientras los obreros pelean solos contra la patronal que juega al desgaste de la lucha y al quiebre de las familias con un extenso conflicto.
Pan y Rosas se sumó a esta lucha que llevan adelante los compañeros. Y ahora, nos sumamos también a la Comisión de Mujeres para brindarles todo nuestro apoyo, para aportar a que triunfen y estar a su disposición para lo que necesiten y decidan.

¡Las mujeres de MOLARSA hoy son un ejemplo!

¡Todo el apoyo a la Comisión de mujeres de MOLARSA!

¡Todo el apoyo a los trabajadores de MOLARSA para que la Lucha triunfe!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: