logo PTS

Nacional

APOYEMOS LA CAMPAÑA POR LA EXPROPIACIÓN DEFINITIVA

Convocatoria nacional de Zanon

Este 4 de octubre (15 hs), reunión en el hotel Bauen.
El 8 de octubre, jornada en apoyo a la expropiación de Zanon.

PTS

2 de octubre 2008

Los obreros y obreras de Zanon y el Sindicato Ceramista de Neuquén convocamos al conjunto de las organizaciones solidarias a una reunión a realizarse el sábado 4 de octubre a las 15 hs en el Hotel Bauen recuperado por sus trabajadores.

Convocamos a esta reunión faltando solo unos días para un nuevo vencimiento de los plazos legales de nuestra Gestión Obrera bajo la forma de cooperativa ( FASINPAT).

En los últimos meses venimos intensificando medidas de acción directa con movilizaciones tanto a Casa de Gobierno como a la Legislatura neuquina, exigiendo la expropiación de nuestra fábrica. En nuestra región se han formado diversas comisiones de solidaridad desde distintos sectores y se vienen llevando adelante actividades callejeras, en las escuelas, en la universidad y en los barrios por la expropiación.

Además hemos mantenido reuniones con un arco importante de sindicatos de la CTA y varios de la CGT, hemos sido invitados a Asambleas de base de distintos sectores y el miércoles 8 de octubre, estamos Convocando en forma coordinada un paro provincial con movilización convocado por el Sindicato Ceramista de Neuquén, ATEN, y por el conjunto de la CTA

Por la expropiación definitiva de Zanon Bajo Gestión Obrera YA ¡Por salarios para los trabajadores y trabajadoras de la educación!
Contra la entrega de nuestros recursos naturales no a la renegociación de los contratos petroleros.

Por nuestra parte están programadas Asambleas generales en las 4 fábricas ceramistas de Neuquén (Stefani, Neuquén, Del Sur y Zanon) para discutir la modalidad del paro.

Nuestra propuesta es ponerlos al tanto de la situación y proponer una actividad simultánea en la Casa del Neuquén, este Miércoles 8 en consonancia con el paro y movilización provinciales.

Consideramos que la Gestión Obrera de Zanon es una conquista del conjunto de nuestra clase y como tal tenemos que defenderla. Los esperamos.

Sabado 4 de octubre a las 15 hs en el Bauen.

Obreras y obreros de Zanon Bajo Gestión Obrera.Sindicato Ceramista de Neuquen.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: