logo PTS

Mundo Obrero

ABARZO AL INDEC

los trabajadores se solidarizaron con los obreros de Terrabusi

Una vez más, la lucha contra la Intervención y contra la patota del INDEC y el ya famoso “abrazo” en la puerta del edificio, sirvió para mostrar la solidaridad con las luchas de los trabajadores.

PTS

17 de septiembre 2009

UNA VEZ más, la lucha contra la Intervención y contra la patota del INDEC y el ya famoso “abrazo” en la puerta del edificio, sirvió para mostrar la solidaridad con las luchas de los trabajadores.

El ataque a los compañeros despedidos por parte de la patronal estadounidense atravesó los principales momentos del acto y se expresó los discursos. Además de los compañeros de la Junta Interna del INDEC y de un miembro de la directiva de ATE, tomaron la palabra dos compañeros de Terrabusi que contaron como este ataque de la multinacional Kraft “es un intento de desmembrar la organización que habían logrado.

La Junta Interna de ATE-INDEC entregó 1500 pesos que son del fondo mensual que entrega el sindicato y además se pasó una alcancía a todos los presentes y se recaudaron un poco más de 600. Desde la Agrupación Marrón estamos vendiendo los bonos que recibimos, pero hace falta una gran campaña para que esta importante huelga no sea derrotada por hambre.

Creemos que tanto ATE como la CTA tienen que hacer un gran aporte al fondo de huelga, además deberían poner el peso de su organización orientados a defender los puestos de trabajo y contra la represion ,cuestion que vergonzantemente hasta el momento no han hecho. Como si en cambio lo empezaron a hacer distintas juntas internas y delegados combativos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: