Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
23:52 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Myriam Bregman, diputada nacional del PTS - Frente de Izquierda, visita Río Negro y Neuquén

20 Apr 2016 | Myriam Bregman, diputada nacional del PTS-FIT llegará a Neuquén el viernes 22 de abril y participará de actividades en la Universidad Nacional del Comahue (sede Gral. Roca) y en la inauguración de nuevo local del PTS - Frente de Izquierda en Cipolletti.   |   comentarios

Myriam Bregman, diputada nacional del PTS-FIT llegará a Neuquén el viernes 22 de abril y participará de actividades en la Universidad Nacional del Comahue (sede Gral. Roca) y en la inauguración de nuevo local del PTS - Frente de Izquierda en Cipolletti.

Myriam Bregman, actualmente diputada nacional del PTS-FIT es abogada de derechos humanos, querellante en numerosos juicios contra los genocidas de la dictadura como Miguel Etchecolatz, abogada en el caso Rodolfo Walsh, defensora del testigo desaparecido Jorge Julio López, denunciante del plan de espionaje de Gendarmería conocido como “Proyecto X”, entre otros casos.

El Viernes 22 de abril a las 18 hs. en el aula 5 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue, será panelista junto al Diputado del PTS-FIT de Neuquén Raúl Godoy, de una charla debate organizada por el Ce.ProDH "De la Dictadura a la Actualidad: Teoría y Práctica de los DDHH en Argentina"

El día sábado 23 de Abril participará de la inauguración de la Casa de Política y Cultura La Patagonia Rebelde “Un lugar para fortalecer la lucha y la organización de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes”, impulsada por el PTS-Frente de Izquierda en la ciudad de Cipolletti, Río Negro (Belgrano 288).

Contacto:
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS
Cecilia Carrasco (0299) 154 559 542

Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota