logo PTS

Nacionales

1° de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores

de Mayo: Acto Unitario en Brukman y a Plaza de Mayo

29 de abril 2003


Las siguientes organizaciones de trabajadores ocupados y desocupados, asambleas populares, estudiantes y la izquierda convocan para el próximo 1° de Mayo, Día Internacional de lucha de los Trabajadores, a un acto que comenzará con una concentración a partir de las 12 hs. en avenida Jujuy e Independencia, donde a las 14:00 hs. se dará inicio al mismo para luego marchar a las 14:30 hs. hacia Plaza de Mayo, donde continuaremos el acto con la intervención de todos los demás sectores, dándole el cierre a una trabajadora de Brukman.

Convocantes: Trabajadoras/es de Brukman, Comisión Interna de Zanón, Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas del Neuquen (SOECN), Asambleas Populares, FUBA, SUTEBA Matanza, Juventud del MST, UJS-PO, En Clave Roja, Venceremos, Tendencia Clasista Anticapitalista-FTC, Bloque Piquetero Nacional (Polo Obrero, MTL, CuBA, MTR,), Mov. Sin Trabajo-Teresa Vive, CCC, Barrios de Pie, CNT, MAS, PC y MST en Izquierda Unida, PTS, PO, DO, RC, CS, FOS, PRS, PRL, UTP, Movimiento Juvenil No Pasarán, Patria Libre, Asociación de Ex Detenidos
Desaparecidos, CeProDH, FB 19 de Diciembre, CTD Anibal Verón, MPR Quebracho, MTD Anibal Verón, MIJD, Resistir y Vencer, Tendencia Clasista 29 de Mayo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: