comunicado de prensa de la agrupacion bordó del Roca: ¡SON ASESINOS!

21 de octubre 2010

Flavio Bustillo y Pablo Villalba, principales referentes de los ferroviarios de la Lista Bordó del Roca, denunciaron que el dirigente de la Unión Ferroviaria Pablo Díaz que en los medio atacó a nuestra Agrupación, fue uno de los que comando la patota organizada y armada para disparar con balas de fuego contra los ferroviarios despedidos y las organizaciones solidarias que se movilizaban junto a nosotros.

El compañero asesinado, militante universitario del Partido Obrero Mariano Ferreyra así como la compañera que lucha por su vida, eran parte de las organizaciones solidarias, como el PTS y otras, con nuestra lucha que lleva mas de 90 días con cortes de vías y protestas.

La presidenta ha dicho que va a haber castigo a los responsables materiales e intelectuales de esta masacre. No tiene que buscar más: es claro que fueron los dirigentes de la Lista Verde que comanda José Pedraza que vienen haciendo una campaña en el ferrocarril contra los propios obreros ferroviarios despedidos y tercerizados.

La lista Bordó estará mañana jueves, en el marco de las acciones de repudio, a la cabeza de un corte de vías para que vayan presos los responsables materiales e intelectuales de la muerte de Mariano y de las balas asesinas disparadas contra los trabajadores; y no descansaremos hasta erradicar a la burocracia sindical del gremio de los ferroviarios.

Pablo Villalba (01154667400)

Flavio Bustillo (1549744619)