Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:46 hs.

La Verdad Obrera N° 603

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NEQUÉN

Zanon: en defensa de la gestión obrera

09 Jul 2015   |   comentarios

Los trabajadores de Zanon y el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén (SOECN), marcharon el martes 2/7 al Ministerio de Economía de la Nación, como parte de un plan de lucha en busca de respuestas.

Los trabajadores de Zanon y el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén (SOECN), marcharon el martes 2/7 al Ministerio de Economía de la Nación, como parte de un plan de lucha en busca de respuestas. Exigen la concreción de un crédito comprometido por Nación para la renovación tecnológica.

Estuvieron acompañados por referentes políticos de izquierda, centros de estudiantes y organizaciones obreras solidarias. Marcelo Morales, secretario general del Sindicato Ceramista señaló que “el gobierno nacional tendrá que evaluar, porque hemos sido demasiado claros. Somos 450 familias que estamos peleando por mantener nuestra producción y nuestro trabajo”.

También estuvo presente Raúl Godoy, obrero de Zanon y diputado de la provincia de Neuquén por el PTS-FIT, y otros trabajadores ceramistas.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Partido , Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota