logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

CAMPAÑA TELEVISIVA

Ya están en la web los spots de Christian Castillo y Nicolás del Caño

El precandidato a gobernador por la lista 1A del FIT ya cuenta con su spot que se emitirá desde el lunes en los espacios cedidos por la Dirección Nacional Electoral.

PTS La Plata

19 de julio 2015

Ya están en la web los spots de Christian Castillo y Nicolás del Caño

La lista del Frente de Izquierda encabezada por Nicolás del Caño y Myriam Bregman ha difundido los primeros spots de la campaña televisiva oficial, que se inicia el próximo lunes con los espacios cedidos por la Dirección Nacional Electoral. De la misma forma, también están disponibles en la web los spots de campaña del precandidato a gobernador Christian Castillo y de Rubén Matu, trabajador de Lear que encabeza la lista a diputado provincial por la primera sección electoral.

En el caso de Castillo un primer video hace hincapié en su rol como diputado provincial tanto dentro del recinto, enfrentando a los legisladores de Scioli, Macri y Massa, como en la calle junto a las luchas de los trabajadores. "Como Nicolás del Caño aportó su dieta de legislador y apoyó cada pelea", dice la voz en off. Otro spot del que participa también Nicolás del Caño, representa un diálogo entre tres personas en un bar, donde uno de ellos plantea: “La izquierda tiene buenas ideas, pero con los grandes no puede competir”, a lo que un joven replica: “Pero mirá que en Mendoza Del Caño salió diputado nacional y le ganó al candidato de Scioli”, mientras una mujer agrega: “Y enfrentó a los poderosos, en el Congreso y en la calle también”.

Por su parte, el spot de Rubén Matu lo muestra como un referente de la histórica lucha de Lear, el conflicto contra despidos más importante de la última década.

Todos los spots fueron realizados íntegramente por el equipo de TV PTS y son solo los primeros de una serie que se difundirá por todos los canales los próximos días, para expandir las ideas de la lista 1A, que competirá en agosto con la que encabeza Jorge Altamira.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292