Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
11:21 hs.

Elecciones

PRECANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL PBA - LISTA 1-A FIT

Votó Matu: "El Frente de Izquierda ya se fortaleció con esta campaña militante"

09 Aug 2015 | El delegado de Lear y precandidato a Diputado Provincial de la Lista “Renovar y Fortalecer el Frente” del FIT, votó pasadas las 15 hs en el Instituto de Educación Secundaria José Mármol de Pablo Nogues en el distrito de Malvinas Argentinas.   |   comentarios

Rubén Matu, precandidato a Diputado Provincial por la primera sección electoral bonaerense de la Lista “Renovar y Fortalecer el Frente” del FIT que encabeza Nicolás Del Caño, votó pasadas las 15 hs en el Instituto de Educación Secundaria José Mármol de Pablo Nogues en el distrito de Malvinas Argentinas.

Rubén Matu señaló: "Estamos muy contentos por haber desarrollado una intensa campaña en todos los distritos, en muchísimos barrios, escuelas, fábricas de la primer sección electoral. Fue emocionante compartir con cientos de trabajadores y jóvenes jornadas de trabajo militante para llevar nuestras ideas y propuestas a todos los rincones. Y todo fue hecho a pulmón y por convicción. Por eso para nosotros el Frente de Izquierda ya se fortaleció con esta campaña militante."

Prensa PTS Zona Norte:
Andrés García (011) 1523406902 / Jazmín Jimenez (011) 1558934114 / Sol Dorin (011)-1538475416 / Lorena Rebella (011) 1554578019

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota