Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
14:37 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Votó Graciela Frañol del FIT y llamó a fortalecer una alternativa de los trabajadores

04 Oct 2015 | La candidata a intendenta de Neuquén Capital por el Frente de Izquierda Graciela Frañol votó a las 10 de la mañana en la Escuela N° 207 y llamó a fortalecer una alternativa política de los trabajadores.   |   comentarios

Graciela Frañol del PTS, candidata a intendenta del Frente de Izquierda señaló esta mañana luego de votar que “hoy el Frente de Izquierda vuelve a presentarse en estas elecciones municipales de Neuquén como una alternativa propia de los trabajadores. Frente a los grandes aparatos electorales que hicieron una campaña millonaria, en una elección donde no existen espacios gratuitos cedidos a los partidos políticos, la fuerza de nuestra campaña estuvo en la militancia en los lugares de trabajo y estudio y en los barrios, donde nuestros compañeros y compañeras llevaron a pulmón las ideas de la izquierda para la Ciudad.”

Frañol adelantó que “esta tarde, después de las 18 horas estaremos en nuestra sede partidaria “Casa Marx” ubicada en Avenida del Trabajador 695 esperando los resultados de la elección. Desde el Frente de Izquierda apostamos a ingresar un concejal en la Ciudad, aunque sabemos que el mecanismo de elección desdoblada por mitades en el Deliberante hace más difícil a las minorías obtener una banca, en beneficio de los grandes partidos.”

Graciela Frañol, candidata a intendenta del Frente de Izquierda
(0299) 155 292 522

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota