logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2015

Votó Del Caño en Mendoza y destacó que no hay que resignarse ante el ajuste que viene

Por la mañana del domingo luego de votar, el último candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño señaló que “es importante votar para demostrar que no nos resignamos a soportar el ajuste e impunidad que prometen los dos candidatos"

PTS

22 de noviembre 2015

Votó Del Caño en Mendoza y destacó que no hay que resignarse ante el ajuste que viene

“Nosotros ya hemos alertado a los trabajadores de la situación que se aproxima, pero confiamos en la fuerza que siempre los ha destacado cuando han querido arrebatarles sus derechos”, dijo el excandidato a presidente, y agregó que “el desafío del FIT para el 2016 es muy claro. Vamos a ser parte de la resistencia de los ajustes desde el Congreso, la Legislatura y los diferentes Concejos, pero también desde la calle, los centros de estudiantes y los lugares de trabajo”.

Además, Del Caño se refirió a las declaraciones realizadas por el gobernador electo Alfredo Cornejo señalando que desde el FIT “sabemos la situación difícil que hay en la provincia y ya el futuro gobernador ha empezado a hacer el pase de factura de lo que hereda, pero los verdaderos perjudicados siempre son los trabajadores y ante esto vamos a tener una tarea importante como tercera fuerza. Cornejo representa los intereses de los grandes grupos económicos y los especuladores inmobiliarios y nosotros el de los trabajadores”.

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: