Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:51 hs.

Elecciones

ELECCIONES 2015

Votó Del Caño en Mendoza y destacó que no hay que resignarse ante el ajuste que viene

22 Nov 2015 | Por la mañana del domingo luego de votar, el último candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño señaló que “es importante votar para demostrar que no nos resignamos a soportar el ajuste e impunidad que prometen los dos candidatos"   |   comentarios

Por la mañana del domingo luego de votar, el último candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño señaló que “es importante votar para demostrar que no nos resignamos a soportar el ajuste e impunidad que prometen los dos candidatos"

“Nosotros ya hemos alertado a los trabajadores de la situación que se aproxima, pero confiamos en la fuerza que siempre los ha destacado cuando han querido arrebatarles sus derechos”, dijo el excandidato a presidente, y agregó que “el desafío del FIT para el 2016 es muy claro. Vamos a ser parte de la resistencia de los ajustes desde el Congreso, la Legislatura y los diferentes Concejos, pero también desde la calle, los centros de estudiantes y los lugares de trabajo”.

Además, Del Caño se refirió a las declaraciones realizadas por el gobernador electo Alfredo Cornejo señalando que desde el FIT “sabemos la situación difícil que hay en la provincia y ya el futuro gobernador ha empezado a hacer el pase de factura de lo que hereda, pero los verdaderos perjudicados siempre son los trabajadores y ante esto vamos a tener una tarea importante como tercera fuerza. Cornejo representa los intereses de los grandes grupos económicos y los especuladores inmobiliarios y nosotros el de los trabajadores”.

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota