logo PTS

Sur GBA

CAÑUELAS

Votó Chacho Taylor del Frente de Izquierda

El candidato a concejal de Cañuelas, Esteban Chacho Taylor por el PTS en el Frente de Izquierda, lista que encabezan los candidatos Néstor Pitrola a Senador y Nicolás del Caño a diputado nacional, votó en la EP Nº 11.

PTS Zona Sur GBA

22 de octubre 2017

Votó Chacho Taylor del Frente de Izquierda

“En primer lugar queremos denunciar que la Bonaerense acaba de allanar el local del PTS en Mar del Plata y detuvo a 5 compañeros, entre los que se encuentra Gustavo Vicini, que encabeza la lista de candidatos a senadores del Frente de Izquierda en la Quinta Sección, y Libertad Martínez, candidata a concejal de Mar del Plata. Este hecho de una gravedad inusitada, un atentado a las libertades democráticas durante una elección nacional, a solo 48 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado, muerto por responsabilidad directa del accionar represivo del Estado. Exigimos la inmediata libertad de todos los detenidos y hacemos responsable a la gobernadora María Eugenia Vidal por este escandaloso atropello, ya que ella es la autoridad máxima de la fuerza de seguridad que está cometiendo estos hechos y mantiene privados ilegalmente de la libertad a nuestros compañeros”, expresó el candidato.

También, Esteban Chacho Taylor agregó que los grandes medios hicieron “todo lo que estuvo a su alcance para ocultar la campaña del Frente de Izquierda en estas elecciones generales. Con un gran esfuerzo militante logramos contrarrestarla en las calles, en los lugares de trabajo y de estudio. Por eso, además de exigir la inmediata libertad de los compañeros detenidos, llamamos a defender los votos del Frente de Izquierda, para que la voz de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes llegue al Congreso para darle más fuerza y apoyar activamente las luchas de los trabajadores y de los sectores populares, y a la lucha contra los atropellos a las libertades democráticas”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: