Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de noviembre de 2017

CAÑUELAS

Votó Chacho Taylor del Frente de Izquierda

22 Oct 2017 | El candidato a concejal de Cañuelas, Esteban Chacho Taylor por el PTS en el Frente de Izquierda, lista que encabezan los candidatos Néstor Pitrola a Senador y Nicolás del Caño a diputado nacional, votó en la EP Nº 11.   |   comentarios

El candidato a concejal de Cañuelas, Esteban Chacho Taylor por el PTS en el Frente de Izquierda, lista que encabezan los candidatos Néstor Pitrola a Senador y Nicolás del Caño a diputado nacional, votó en la EP Nº 11.

“En primer lugar queremos denunciar que la Bonaerense acaba de allanar el local del PTS en Mar del Plata y detuvo a 5 compañeros, entre los que se encuentra Gustavo Vicini, que encabeza la lista de candidatos a senadores del Frente de Izquierda en la Quinta Sección, y Libertad Martínez, candidata a concejal de Mar del Plata. Este hecho de una gravedad inusitada, un atentado a las libertades democráticas durante una elección nacional, a solo 48 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado, muerto por responsabilidad directa del accionar represivo del Estado. Exigimos la inmediata libertad de todos los detenidos y hacemos responsable a la gobernadora María Eugenia Vidal por este escandaloso atropello, ya que ella es la autoridad máxima de la fuerza de seguridad que está cometiendo estos hechos y mantiene privados ilegalmente de la libertad a nuestros compañeros”, expresó el candidato.

También, Esteban Chacho Taylor agregó que los grandes medios hicieron “todo lo que estuvo a su alcance para ocultar la campaña del Frente de Izquierda en estas elecciones generales. Con un gran esfuerzo militante logramos contrarrestarla en las calles, en los lugares de trabajo y de estudio. Por eso, además de exigir la inmediata libertad de los compañeros detenidos, llamamos a defender los votos del Frente de Izquierda, para que la voz de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes llegue al Congreso para darle más fuerza y apoyar activamente las luchas de los trabajadores y de los sectores populares, y a la lucha contra los atropellos a las libertades democráticas”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota