Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de agosto de 2019

Votó Alejandra Vercellino, precandidata a intendenta de Lanús por el Frente de Izquierda Unidad

11 Aug 2019 | La trabajadora de Siam recientemente reinstalada luego de dar una tenaz lucha, votó en la Sociedad de Fomento Villa Unión de Monte Chingolo y dijo que los jóvenes saben que el voto al FIT-Unidad es un mensaje político a los poderosos.   |   comentarios

La trabajadora de Siam recientemente reinstalada luego de dar una tenaz lucha, votó en la Sociedad de Fomento Villa Unión de Monte Chingolo.

A media mañana, la trabajadora de Siam recientemente reinstalada a su puesto luego de dar una tenaz lucha, Alejandra Vercellino, precandidata a intendenta de Lanús por el Frente de Izquierda Unidad, votó en la Sociedad de Fomento Villa Unión de Monte Chingolo.

Vercellino, al emitir su voto denunció irregularidades por faltante de boletas en algunas mesas de Lanús "que nuestros compañeros están solucionando yendo escuela por escuela para que nuestra lista llegue a cada punto del distrito". Además
manifestó: “Hoy es un día muy especial porque la campaña que hemos realizado en todo el país con mis compañeros del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Cristian Castillo, fue completamente a pulmón y hoy va a dar sus frutos. Llegamos a cada rincón con la ayuda de cientos de colaboradores y simpatizantes, particularmente, muchos jóvenes, que se sienten identificados con las ideas de la izquierda y son nuevas fuerzas que se suman a la militancia. La juventud sabe que el voto al Frente de Izquierda Unidad es un mensaje político a los poderosos de quienes no queremos que se negocie con nuestros derechos. El FMI no nos puede imponer las prioridades. Nos dicen que hay que renegociar con ese ente internacional y todos están de acuerdo, pero no dicen que para reestructurar la deuda y poder cobrarla, el FMI exige aumentar la edad jubilatoria y una reforma laboral. Nosotros en cambio tenemos nuestro compromiso con la juventud que no quiere ser material descartable de este sistema, con las mujeres que peleamos por nuestros derechos, con los trabajadores y los jubilados. En ellos y en ellas pensamos cuando decimos que la plata para pagar la deuda se destine a generar trabajo, se invierta en salud, educación, vivienda y servicios”.

Alejandra Vercellino, quien además milita en el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), para cerrar dijo: “En esta jornada vamos a pelear por esa franja que no quiere a Macri ni a los Fernández. Esperamos hacer una buena elección para llegar fortalecidos a octubre y pelear en las urnas por más legisladores en todo el país que lleven la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud al Congreso y acompañen cada lucha en las calles para cuando se profundice la crisis. Somos quienes estuvimos y estaremos siempre del mismo lado”.

Temas Relacionados: Zona Sur del Gran Buenos Aires , Elecciones 2019









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota