logo PTS

Actualidad

Elecciones en Neuquén y Centenario

Vote Trabajadores

El 3 de junio, además de las elecciones a Gobernador y Diputados Provinciales de Neuquén, se elegirán Intendente y Concejales de la Ciudad de Centenario, en esta provincia.

17 de mayo 2007

El 3 de junio, además de las elecciones a Gobernador y Diputados Provinciales de Neuquén, se elegirán Intendente y Concejales de la Ciudad de Centenario, en esta provincia. En dicha ciudad viven la mayoría de los obreros de Zanon y gran cantidad de trabajadores estatales, docentes, de las fábricas del Parque Industrial y de los galpones de la fruta. Es un “dormitorio obrero” donde faltan viviendas, agua, asfalto y gran cantidad de obra pública, y donde el MPN gobierna hace años mediante el clientelismo político y la corrupción. Esta desigualdad hace de Centenario una ciudad con grandes experiencias de lucha, con movilizaciones que incluso han echado intendentes.
Desde el PTS somos el único partido de izquierda que nos presentamos en estas elecciones en Centenario. Las listas están encabezadas por Juan Orellana, obrero de Zanon y candidato a Intendente, y por Francisco “Tito” Gómez, docente y candidato a 1° Concejal, además de otros trabajadores y estudiantes universitarios.

Neuquén para los trabajadores, no para las petroleras

Por la Expropiación de Zanon y un Plan de Obras Públicas para generar trabajo genuino, construir viviendas y escuelas y para resolver los problemas de agua y asfalto. Que sea controlado por los trabajadores, porque somos los únicos que vamos a realizarlo según las necesidades del pueblo y no como ahora que los recursos de la ciudad se esfuman en corrupción, clientelismo político y créditos para los empresarios amigos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: