Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de julio de 2019

Votaron Octavio Crivaro y Vero Carrizo del FIT: “Apostamos a superar el piso proscriptivo”

28 Apr 2019   |   comentarios

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda Octavio Crivaro votó esta mañana en la facultad de Ciencias Médicas. Lo acompañó la joven candidata al concejo por Rosario Verónica Carrizo. Hoy se define si la izquierda competirá en las elecciones generales de junio.

Octavio Crivaro declaró “se culmina hoy lo que fue una gran campaña del Frente de Izquierda en toda la provincia de Santa Fe. Con la colaboración de muchas personas que se sumaron estaremos con fiscales en la mayoría de las mesas de la ciudad y muchas mas en as provincia para defender los votos al Frente de Izquierda, teniendo en cuenta la experiencia de fraude del 2015. Y agregó "estamos orgullosos de haber competido contra los grandes aparatos de los partidos tradicionales, hicimos una campaña a pulmón junto a trabajadores, jóvenes y mujeres, recorrimos cada barrio, cada localidad para llegar hasta el último santafesino y santafesina con nuestras ideas, tenemos la expectativa de pasar a las generales de junio y que nos acompañen este domingo en esta pelea”.

Verónica Carrizo, candidata a concejal del Frente de Izquierda en Rosario agregó “dimos la misma pelea que damos todos los días, codo a codo con la juventud, las mujeres que la pelean y los laburantes. Por eso peleamos para que en las generales se escuche nuestra voz”.

Octavio Crivaro
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Verónica Carrizo
0341 - 157186357
https://www.facebook.com/Verónica-Carrizo
https://twitter.com/VeroCarrizoPts









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota