Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

Información General

MENDOZA / ELECCIONES

Vivienda, obra pública, salarios y precariedad laboral: eje de los nuevos spots del Frente de Izquierda

06 Apr 2015   |   comentarios

BARBEITO GOBERNADORA 2015 Spot 2 - YouTube

La campaña electoral de la izquierda avanzó este fin de semana con una intensa actividad en los barrios mendocinos y el lanzamiento de nuevos spots televisivos.

La campaña electoral de la izquierda avanzó este fin de semana con una intensa actividad en los barrios mendocinos y el lanzamiento de nuevos spots televisivos.

La senadora y candidata a gobernadora del PTS en el Frente de Izquierda Noelia Barbeito, señaló al respecto: “los partidos patronales, como el PRO, la UCR y el PJ, apelan en su campaña a un discurso vacío, porque si hablaran de sus verdaderos objetivos nadie los votaría. Desde el Frente de Izquierda, en cambio, decimos claramente que queremos terminar con los bajos salarios, los despidos y la precariedad laboral, concretar un plan de obras públicas para la construcción de viviendas populares y conquistar los postergados derechos de las mujeres y la juventud.

La senadora mendocina añadió que “la campaña audiovisual del Frente de Izquierda no es sólo la continuidad de nuestras ideas y propuestas para Mendoza, sino también de nuestra práctica cotidiana. Por eso podemos decir lo que el resto de los candidatos deben ocultar sobre sí mismos: que somos la única fuerza que apoya incansablemente la lucha de los trabajadores de la provincia, los que denunciamos el dietazo, los que peleamos por terminar con la violencia hacia las mujeres y los únicos que llevan en sus listas a candidatos y candidatas que viven como cualquier trabajador.”

Barbeito recordó asimismo que “en una medida completamente antidemocrática, el gobierno de Paco Pérez habilitó junto a la UCR-PRO que la publicidad electoral fuera financiada mayoritariamente de forma privada. Así garantizan ganancias millonarias para los grupos empresarios, en detrimento de los que no recibimos el financiamiento de las corporaciones económicas, como es el caso del FIT”.

Finalmente, la candidata a la gobernación señaló: “en todos los rincones de la provincia recibimos enormes muestras de apoyo cada vez que nos acercamos a las fábrica, barrios o lugares de estudio. Para fortalecer la lucha por los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud, apostamos a que ese apoyo se multiplique" y agregó: "no podemos dejar la elección en manos de los aparatos de los partidos tradicionales, por eso en nuestros spots también convocamos a todos los simpatizantes del FIT a sumarse como fiscales para defender el voto de la izquierda".

Contactos:

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota