Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
17:49 hs.

ROSARIO

Virginia Grisolía: “Macri dejó claro que no tiene en su agenda dar respuesta a las millones de mujeres dijimos ‘Ni una menos’ ”.

08 Mar 2016 | En el marco del Día Internacional de las Mujeres diversas organizaciones de mujeres, feministas, sindicales, sociales y políticas se movilizaron hacia la Plaza Montenegro en el centro rosarino.   |   comentarios

En el marco del Día Internacional de las Mujeres diversas organizaciones de mujeres, feministas, sindicales, sociales y políticas se movilizaron hacia la Plaza Montenegro en el centro rosarino.

Como todos los 8 de marzo, recordaron a aquellas trabajadoras de Nueva York que en 1909 fueron asesinadas por reclamar mejores condiciones de trabajo y denunciaron todas las situaciones de opresión que viven día a día las mujeres.

Allí, la referente de la agrupación de mujeres Pan Rosas en el Frente de Izquierda Virginia Grisolía denunció: “A tres meses de su asunción, Macri ya dejó claro que no tiene en su agenda dar respuesta a las millones de mujeres que el pasado 3 de junio dijimos ‘Ni una menos’. Este 8 de marzo nos encuentra en la calle con una nueva versión de la criminalización de la protesta social, con el flamante Protocolo de Seguridad. Rechazamos fuertemente esta persecución de la movilización social así como en su momento repudiamos el Proyecto X y la Ley Antiterrorista, aprobados bajo el anterior gobierno.”

La ex candidata a concejal finalizó exigiendo “el cese de los procesamientos a militantes por manifestarse, y la absolución definitiva”.

Temas Relacionados: Santa Fe , Pan y Rosas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota