logo PTS

Nacional

Vilma Ripoll, candidata del MST

En lo que hace a la cuestión agraria, la candidata del MST Vilma Ripoll superó todas las marcas. El lunes 11 en un programa de Mauro Viale de Canal 26, Christian Castillo (candidato del Frente de Izquierda) le dijo: “si sos anticapitalista no podés marchar con la Rural”.

PTS

14 de mayo 2009

En lo que hace a la cuestión agraria, la candidata del MST Vilma Ripoll superó todas las marcas. El lunes 11 en un programa de Mauro Viale de Canal 26, Christian Castillo (candidato del Frente de Izquierda) le dijo: “si sos anticapitalista no podés marchar con la Rural”. A lo que Vilma contestó: “cuando vamos a apoyar una huelga no nos fijamos si dirige un burócrata”y que lo hacían “en apoyo de los pequeños chacareros”.

A esta altura, Vilma debería saber que existe una pequeña diferencia entre una huelga de trabajadores y un lockout patronal, del mismo modo que existe entre un peón rural que está bajo el convenio laboral de Martínez de Hoz y el rentista de la Federación Agraria que alquila su campo a los pooles de siembra. Tal vez, sus amigos ruralistas puedan explicárselo.

R.W.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: