logo PTS

Jujuy

Comunicado de prensa

Vilca visitará Libertador para lanzar los comités del Frente de Izquierda

El jueves 28 de Marzo, el diputado Alejandro Vilca junto al economista Gastón Remy visitarán nuevamente la capital del departamento Ledesma para, junto a los concejales López y Guerra, lanzar los comités del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

PTS Jujuy

27 de marzo 2019

Vilca visitará Libertador para lanzar los comités del Frente de Izquierda

Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas-PTS- plantean que en estos comités del FIT se va a expresar la fuerza política de los trabajadores, las mujeres y la juventud que emerge contra el ajuste de Macri, el FMI, Morales y los demás gobernadores.
Los referentes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el diputado provincial Vilca y el dirigente Gastón Remy y los concejales López y Guerra, ofrecerán una conferencia de prensa para los medios locales a realizarse a las 17:00hs. en el café Reciclado-esquina Jujuy y Belgrano-, y a las 18:00 hs. en el local del PTS sito en esquina Tucumán y Jujuy del barrio centro de la ciudad de Libertador Gral. San Martin darán inicio a las reuniones de los Comités del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-FIT- en la que participarán estudiantes terciarios y secundarios, compañeras del movimiento de mujeres, trabajadores de la salud, docentes, empleados del comercio, y obreros del complejo agro industrial de Ledesma.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: