Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de agosto de 2019

Comunicado de prensa

Vilca visitará Libertador para lanzar los comités del Frente de Izquierda

27 Mar 2019 | El jueves 28 de Marzo, el diputado Alejandro Vilca junto al economista Gastón Remy visitarán nuevamente la capital del departamento Ledesma para, junto a los concejales López y Guerra, lanzar los comités del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.   |   comentarios

El jueves 28 de Marzo, el diputado Alejandro Vilca junto al economista Gastón Remy visitarán nuevamente la capital del departamento Ledesma para, junto a los concejales López y Guerra, lanzar los comités del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas-PTS- plantean que en estos comités del FIT se va a expresar la fuerza política de los trabajadores, las mujeres y la juventud que emerge contra el ajuste de Macri, el FMI, Morales y los demás gobernadores.
Los referentes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el diputado provincial Vilca y el dirigente Gastón Remy y los concejales López y Guerra, ofrecerán una conferencia de prensa para los medios locales a realizarse a las 17:00hs. en el café Reciclado-esquina Jujuy y Belgrano-, y a las 18:00 hs. en el local del PTS sito en esquina Tucumán y Jujuy del barrio centro de la ciudad de Libertador Gral. San Martin darán inicio a las reuniones de los Comités del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-FIT- en la que participarán estudiantes terciarios y secundarios, compañeras del movimiento de mujeres, trabajadores de la salud, docentes, empleados del comercio, y obreros del complejo agro industrial de Ledesma.

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota