Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
17:12 hs.

Vilca denuncia robo de boletas del Frente de Izquierda

09 Aug 2015   |   comentarios

Alejandro Vilca del Frente de Izquierda denunció que ya después de varias horas de comicios “estamos en condiciones de denunciar graves irregularidades, faltantes de boletas de nuestra fuerza en mesas de varias escuelas y, como si fuera poco, la actitud antidemocrática de algunos presidentes de mesa y punteros que responden al PJ de Fellner”.

Vilca apuntó que “entre muchos otros casos podemos nombrar la escuela Pucarita en San Salvador, la Escuela Aramburu en Ciudad de Nieva, la Divino Redentor de Alto Comedero, Escuela Mendizabal en el Barrio San Pedrito, la Escuela Pablo Arroyo de Barrio Malvinas donde vote y abrió 45 minutos tarde y en horas de la tarde robaron boletas de muchas mesas. Si a esto agregamos las localidades de Purmamarca y Maimará, demuestra que no es solo en una zona sino que las irregularidades que perjudican al Frente de Izquierda de Del Caño y Bregman se repiten en toda la provinca.”.

Vilca que, acompañado de Natalia Morales, recorrió varias escuelas de San Salvador asistiendo a algunos de los mas de 300 fiscales del PTS en el FIT, convocó “a nuestros simpatizantes a concurrir al escrutinio a las escuelas para impedir que los punteros de Fellner burlen la voluntad popular de los compañeros que han optado por el Frente de Izquierda como una alternativa para los trabajadores”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota