Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
13:34 hs.

XXXI ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Viernes en Rosario: conferencia de prensa de la diputada nacional Myriam Bregman

06 Oct 2016   |   comentarios

Mañana a las 10 a.m. en el bar El Cairo se realizará la conferencia de prensa de la diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman. La acompañará Virginia Grisolía referente de Pan y Rosas y del Frente de Izquierda en Santa Fe.

La diputada nacional viene de exigir al gobierno nacional la transmisión del Encuentro Nacional de Mujeres por la TV Pública y Radio Nacional. Bregman en este sentido informó: “en el marco del próximo Encuentro Nacional de Mujeres, que tendrá lugar en la localidad de Rosario los días 8, 9 y 10 de octubre, estamos impulsando diversas iniciativas para exigir al Gobierno nacional que garantice su transmisión en todo el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, comenzando por la TV Pública y Radio Nacional”.

Al respecto, Bregman sostuvo que “los Encuentros son una gran instancia de debate y organización para las decenas de miles de mujeres de todo el país que participan en ellos cada año. Por eso exigimos que los medios masivos de comunicación, comenzando por la TV Pública y todos el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, transmitan para millones de personas las jornadas que protagonizaremos. Aspiramos a que este reclamo sea acompañado por otras organizaciones y personalidades, para que esta gran jornada que reunirá a miles de mujeres no quede invisibilizada”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota