Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
19:17 hs.

Elecciones

Precandidata a diputada por la lista “Renovar y fortalecer el Frente”

Victoria Moyano: “Tengo el orgullo de encabezar la única lista donde el 70 por ciento somos mujeres”

25 Jul 2015   |   comentarios

Victoria Moyano, nieta recuperada por las Abuelas de Plaza de Mayo y precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires por la lista que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, sostuvo hoy que “tengo el orgullo de encabezar la única lista a diputados nacionales en CABA donde el 70 por ciento somos mujeres, algo inédito en la historia electoral de nuestro (...)

Victoria Moyano, nieta recuperada por las Abuelas de Plaza de Mayo y precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires por la lista que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, sostuvo hoy que “tengo el orgullo de encabezar la única lista a diputados nacionales en CABA donde el 70 por ciento somos mujeres, algo inédito en la historia electoral de nuestro país”.

Después de la polémica con Hebe de Bonafini, Victoria Moyano continuará este sábado la campaña hacia las PASO del 9 de agosto, participando durante la jornada de hoy de distintas recorridas en la ciudad difundiendo las propuestas de la lista “Renovar y fortalecer el Frente”. Por la noche se acercará a la muestra de ilustraciones #NiUnaMenos publicadas con motivo de la gran movilización del 3J.

Moyano agregó al respecto que “este año mi compañero Nicolás del Caño, diputado nacional y precandidato a Presidente, presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para establecer un Plan Nacional de Emergencia contra la Violencia a las Mujeres. Nosotros pretendemos seguir poniendo nuestras candidaturas y bancas para fortalecer la lucha por los derechos de las mujeres ya que los femicidios continúan, ante la indiferencia de muchos que dijeron apoyar la movilización del 3J. Esta semana nos encontramos además con una nueva joven asesinada, Melissa Tuffner, hecho que nos sigue llenando de indignación y nos hace levantar con más fuerza nuestra consigna ‘si tocan a una, nos organizamos miles’”.

Victoria Moyano finalizó agradeciendo la invitación de las realizadoras de la muestra artística #NiUnaMenos, que se desarrollará esta noche a partir de las 20 hs en el IPS “Karl Marx”, Riobamba 144, de esta Ciudad. También participará la artista Natalia Rizzo, candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda que obtuvo recientemente el segundo premio del Salón Nacional de Artes Visuales por su obra “Oráculo Marxista”. Su obra estará en exhibición en la librería del Instituto del Pensamiento Socialista.

La artista Natalia Rizzo agregó que “soy parte de los artistas que apoyamos al Frente de Izquierda desde el inicio, pero creemos que es necesaria una renovación para fortalecerlo como alternativa política. Por eso vamos con Nicolás del Caño y Myriam Bregman”, finalizó Rizzo.

Contacto:
Victoria Moyano: (011) 15 6790 4333 | @vmoyanoartigas
Natalia Rizzo: (011) 15 6337 5308 | @rizzotada

Temas Relacionados: Elecciones , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota