Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
04:58 hs.

Cultura

Vicente López: repudio a la represión y desalojo del Centro “Batalla Cultural”

14 Dec 2015   |   comentarios

El PTS en el Frente de Izquierda se sumó al repudio a la represión por parte del gobierno de Jorge Macri y la Policía Bonaerense a centro cultural del FPV.

En el día de ayer, militantes del FPV denunciaron la brutal represión sufrida ante el desalojo de su centro cultural en la localidad de Olivos, por la Policía Bonaerense.

A poco de haber asumido su segundo mandato, el gobierno municipal de Jorge Macri (PRO) ordenó este violento desalojo, con el saldo de varios heridos y detenidos, utilizando vehículos policiales sin patente, como fue registrado en videos que fueron publicados. La misma Bonaerense con la cual años atrás el hoy kirchenrista Enrique "Japonés" García reprimió brutalmente a los vecinos que luchaban contra el Vial Costero, y que todos estos años fue fortalecida por el ex gobernador Scioli con el total apoyo de los intendentes, como el de Macri.

Desde el PTS en el Frente de Izquierda de Vicente López repudiamos esta brutal represión y denunciamos todo avance sobre los derechos democráticos de organización, asi como la defensa de los lugares culturales y de esparcimiento.

Temas Relacionados: Cultura , Libertades Democráticas , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota