logo PTS

Tucuman

COMUNICADO DE PRENSA

Véliz: "Queremos renovar y fortalecer el Frente de Izquierda"

PTS Tucumán

20 de junio 2015

Véliz: "Queremos renovar y fortalecer el Frente de Izquierda"

Al cierre de presentación de listas para las elecciones nacionales del 9 de Agosto, el PTS presento la lista “Renovar y fortalecer el Frente”, que competirá en las PASO.La nómina estará encabezada por Juan Luis Véliz al Senado, Alejandra Arreguez a Diputada y Federico Clemente al Parlamento del Mercosur. Asimismo serán integrantes de la lista nacional de parlamentarios al Mercosur el obrero del Ingenio San Juan Ignacio Chaile y el médico residente del Hospital Padilla Juan José Paz.

Al respecto Véliz indicó: “Nuestra apuesta es a renovar el Frente de Izquierda con las fuerza de los trabajadores, las mujeres y de la juventud. Nuestras listas están compuestas por trabajadores de ingenios, citrus, docentes, familiares de desaparecidos, familias sin techo, luchadores contra el gatillo fácil y dirigentes estudiantiles. Hasta hoy le insistimos a los compañeros del Partido Obrero una lista unitaria pero ellos se han negada, por lo que creemos que tenemos una lista que representa o que creemos debe expresa el Frente de Izquierda para enfrentar a listas de Scioli, Macri y Massa, los hijos políticos del menemismo. No queremos una voz única en el Frente y por eso queremos expresar las voces de las principales luchas de Tucumán y el país”.

La lista “Renovar y Fortalecer el Frente” estará encabezada a nivel nacional por el joven diputado nacional Nicolás Del Caño quien estará acompañado por Myriam Bregman, abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH) quien recientemente asumió como Diputada Nacional en lugar de Nestor Pitrola. Asimismo la lista de Parlamentarios del Parlasur será encabezada por el dirigente de subterráneos Claudio Dellecarbonra y la dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas Andrea D´Atri.

La nómina completa de Senadores, Diputados y Parlamentarios Mercosur quedó así conformada:

Diputados
Titulares:
1) Alejandra Arreguez; 2) Marcelo “Pipi” López; 3) Ana Dellepiane; 4) Jorge Giménez; 5) Walter Robledo
Suplentes
1) Julio Delgado; 2) Jéssica Monzón;3) Jorge Arce

Senadores
Titulares
1) Juan Luis Véliz; 2) Silvia Turbay
Suplentes
1) Héctor Campero; 2) Daniela Zelaya

Parlasur
Titular
1) Federico Clemente;
Suplentes
1) Sofía Jatib; 2) Samuel Cortez

CONTACTOS
Juan Luis Véliz: 3815110252
Alejandra Arreguez: 3816542039

Prensa
Juan Rovere: 381154466644

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: