Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
20:48 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

"Vamos a seguir peleando por el libre acceso a ríos y lagos y en defensa del medioambiente"

03 Aug 2015 | Lo aseguraron los candidatos del Frente de Izquierda de Neuquén Raúl Godoy y Natalia Hormazabal, a propósito de la implementación del nuevo Código Civil.   |   comentarios

El candidato a diputado nacional por la lista Renonvar y Fortalecer el Frente de Izquierda, Raúl Godoy señaló que "desde las bancas del PTS-FIT en el Congreso de la Nación vamos a seguir reivindicando del derecho al libre acceso de ríos y lagos, que es una una gran causa popular en San Martín de los Andes, así como el rechazo a las empresas que contaminan el agua como la megaminería, que hoy está rechazando el pueblo de Las Coloradas".

Godoy agregó: "El nuevo Código Civil, al reducir el camino de sirga, está favoreciendo los negocios privados y recortando los derechos de los trabajadores y el pueblo a disfrutar de la naturaleza y el poco tiempo libre que nos queda." En este marco, señaló que "una vez más, se muestra el doble discurso del kirchnerismo en materia de ’ampliación de derechos’".

Natalia Hormazábal, candidata a diputada por el Parlasur, señaló: "este reclamo en defensa del agua, el medioambiente y contra la privatización de las costas de ríos y lagos no está vigente solamente en Argentina sino en otros países de América Latina, por lo que también será una bandera de nuestros diputados a nivel internacional".

Raúl Godoy y Natalia Hormazábal son parte de la Lista A-1 "Renovar y Fortalecer" que a nivel nacional encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman y competirá en las PASO del 9 de Agosto con la lista encabezada por Jorge Altamira para definir qué fórmula representará al FIT en las elecciones de Octubre.

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, precandidata a Parlamentaria del Mercosur del Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Prensa
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota