logo PTS

Leopoldo Denaday 1979-2011 ¡Presente ahora y siempre!

MYRIAM BREGMAN, CEPRODH

“Vamos a continuar tu pelea, con tu alegría y tus convicciones”

“Polo comenzó su militancia y la defensa de la clase trabajadora desde muy chico. Se recibió tan chico que la primera vez que le pedimos que fuera a un desalojo terminó preso, porque nadie le podía creer que ese nene fuera abogado.

PTS

17 de marzo 2011

“Polo comenzó su militancia y la defensa de la clase trabajadora desde muy chico. Se recibió tan chico que la primera vez que le pedimos que fuera a un desalojo terminó preso, porque nadie le podía creer que ese nene fuera abogado. Tuvimos que sacarlo a él, después fundamos el CeProDH y cuando se recibió se integró al CeProDH. Desde ese momento no paró, primero vivió en Buenos Aires, después vino a vivir acá. Todos ustedes saben lo que era Polo, los obreros que están acá son testigos de su militancia y compromiso como abogado y como militante revolucionario (…)

Ese compromiso no se consigue del aire, Polo tenía claro su estrategia política y su profunda confianza en la clase trabajadora (…) Vamos a continuar esa pelea, con tu alegría y convicciones y construyendo el partido revolucionario y el CeProDH y vamos a continuar esa gran campaña en todo el país por los desprocesamientos de los luchadores que hoy están siendo perseguidos”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: