logo PTS

Jujuy

El Frente de Izquierda se consolida como fuerza nacional

VILCA – MORALES: Realizamos una elección histórica en Mendoza. Denunciamos el fraude en Santa Fe

Los referentes del PTS en el Frente de Izquierda en Jujuy, Alejandro Vilca y Natalia Morales, saludaron a sus pares Noelia Barbeito y Nicolás del Caño, por las importantes elecciones realizadas en la provincia de Mendoza, el pasado domingo 19. “Los resultados obtenidos, superando el 7% de los votos para el cargo de gobernador,vuelve a reafirmar que el FIT es la única alternativa del pueblo trabajador, los jóvenes y las mujeres, contra los partidos del ajuste como lo son Cornejo del Frente "Mendoza Cambia" y Bermejo del FpV”, afirmó Alejandro Vilca.

PTS Jujuy

20 de abril 2015

VILCA – MORALES: Realizamos una elección histórica en Mendoza. Denunciamos el fraude en Santa Fe

“Denunciamos, el fraude electoral que nuestros compañeros, como Octavio Crivaro, candidato a gobernador en Santa Fe afirman junto al planteo de apertura de las urnas para el recuento definitivo en presencia de fiscales de todas las listas. Esta situación se suma al piso proscriptivo impuesto, como pasa en Jujuy, que impide que se pueda escuchar los reclamos de los trabajadores, la juventud y las mujeres, ya que ni el Frente Progresista, ni el peronismo y el PRO van a hablar de los mismos porque defienden otros intereses", resaltó Morales.

"El apoyo a las propuestas del Frente de Izquierda y sus referentes y parlamentarios viene demostrando, como se expresó también la semana pasada en Salta junto a los compañeros del Partido Obrero, que cada vez son más los trabajadores, las mujeres y la juventud, que rechazan y están cansados de los viejos partidos, que aquí en Jujuy son el PJ-FpV de Fellner y la UCR de Morales. Con mi compañera Natalia Morales, vamos a dar la pelea para romper la polarización que nos quieren imponer el Bipartidismo que gobierna desde el retorno de la democracia, para que llegue de una buena vez la voz de los trabajadores superando las barreraa proscriptivas que nos quieren imponer", concluyó Vilca.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: