Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de febrero de 2019

La Verdad Obrera N° 571

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Rubén “Pollo” Sobrero

“Unifica a lo mejor del movimiento obrero”

29 May 2014   |   comentarios

El encuentro es esto, una herramienta sindical muy importante, que unifica a lo mejor que ha surgido en el movimiento obrero, una herramienta sindical, que recién tuvimos la prueba de fuego hace poco el 10 de abril, donde cumplimos un rol muy importante, mostrando el reclamo en las calles y donde dijimos claramente que más allá de lo que dicen algunos burócratas nosotros estamos por darle continuidad al plan de lucha porque queremos ir a las 36 horas. contra este gobierno cipayo, payaso, que estamos enfrentando en cada uno de los rincones de este país. (…)

Tenemos un desafío en la zona que es muy grande. Tenemos sindicatos muy importantes acá y el desarrollo del Encuentro sindical se va a hacer fuerte si logramos hacerlo fuerte en cada una de las zonas, mañana hay otro plenario en zona norte, la semana que viene voy a La Plata, a la Pampa y con el Perro seguramente el mes que viene estaremos haciendo plenarios en Chaco, Córdoba y la parte norte. Pero es fundamental, que nosotros nos arraiguemos bien en nuestros lugares. Que cada fábrica de la zona oeste sepa que está surgiendo un nuevo polo de construcción para ver cómo desarrollamos y cómo acompañamos a todos esos nuevos delegados que se enfrentan a la burocracia.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota