logo PTS

PARTIDO

Una vez al mes, La Verdad Obrera masiva

El próximo número de La Verdad Obrera que saldrá el jueves 28 de febrero, tendrá una tirada de 20 mil ejemplares.

PTS

21 de febrero 2013

El próximo número de La Verdad Obrera que saldrá el jueves 28 de febrero, tendrá una tirada de 20 mil ejemplares. Con ese número daremos inicio a la publicación masiva de uno de los cuatro números que editamos mensualmente.

Esta edición se inaugurará con dos campañas centrales:

 Contra la prepotencia patronal, sobre las graves consecuencias que ejercen sobre los trabajadores el aumento de los ritmos de trabajo y la extensión de la jornada laboral afectando la salud de los trabajadores, lo que en muchos casos llega a afectar a un porcentaje importante de obreros con graves problemas en su salud.

 En defensa de los activistas combativos y antiburocráticos, contra las persecuciones que ejerce la santa alianza de las patronales, el gobierno y la burocracia sindical.

Con esta tirada de 20 mil, regular, una vez al mes, nos proponemos llegar con nuestras ideas y propuestas a cientos de establecimientos, fábricas, colegios y facultades, donde venderemos masivamente el periódico. Queremos llegar a miles de trabajadores y jóvenes, en un momento el que se inició una ruptura de amplios sectores obreros con el gobierno.
Llamamos a nuestros lectores a enviarnos denuncias y notas para que puedan se reflejadas en la edición masiva de La Verdad Obrera.

La Redacción

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: