Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
00:25 hs.

Frente de Izquierda

EN TEMEPERLEY VOTO EL CANDIDATO A CONCEJAL CÉSAR GÓMEZ

"Una notable elección del FIT será un mensaje de los trabajadores a los poderosos"

25 Oct 2015   |   comentarios

El candidato a Concejal del Frente de Izquierda en Lomas Zamora y militante del PTS César Gómez, votó en la EP N° 2 de Temperley este mediodía.

El candidato a Concejal del Frente de Izquierda en Lomas Zamora y militante del PTS César Gómez, votó en la EP N°2 de Temperley este mediodía.

César Gómez quien se desempeña como docente destacó la extraordinaria campaña militante que el FIT realizó a lo largo del país y manifestó: “Venimos diciendo que hay seis candidatos, pero solo dos propuestas, la de los garantes del ajuste y la nuestra, la del Frente de Izquierda como única alternativa que se planta ante los candidatos de las patronales Scioli, Massa y Macri. Por esto, luego de la intensa campaña que realizamos y que generó mucha simpatía por la figura de Nicolás del Caño y nuestras propuestas, una notable elección del FIT en todo el país será un mensaje muy fuerte de los trabajadores a los poderosos”.

Contacto:
César Gómez: 11-5937-2917 I https://www.facebook.com/cesar.gomez I @Cesargomezlomas

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota