Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de octubre de 2017

Nacional

Acto 1° de Mayo

Una jornada histórica

02 May 2002   |   comentarios

Estos fueron los otros actos que se realizaron para recordar el Día del Trabajador:
- Los partidos socialistas Democrático, Popular y Auténtico se reunieron en Corrientes y Pueyrredón a las 17, y luego marcharon hacia el teatro IFT, en Bulogne Sur Mer y Corrientes. Estuvieron presentes los diputados Alfredo Bravo, Héctor Polino y Rubén Giustiniani, y el intendente de Rosario, Hermes Binner. El acto unitario fue parte del proceso de reunificación que vienen planeando las tres fuerzas, que terminará en la formación de un Partido Socialista único.
- Autodeterminación y Libertad, la agrupación del diputado Luis Zamora, hizo una “choriceada” en el club Fénix de Chacarita.
- La Liga Socialista Revolucionaria y Convergencia Socialista, dos desprendimientos del Movimiento al Socialismo, se concentraron a las 15 en Plaza Lorea.
- La central anarquista Federación Obrera de la República Argentina (FORA) hizo su acto en Plaza Once.
- El Partido Humanista conmemoró la fecha frente a su local central, en avenida Callao a una cuadra del Congreso.
- Los trabajadores de la empresa Bruckman, que mantienen tomada la fábrica textil desde diciembre del año pasado, hicieron un acto frente a la firma a las 14, junto a los trabajadores de Cerámicas Zanon. Allí, además de recordar a los mártires de Chicago, presentaron un periódico hecho por los obreros –que se propone informar sobre las novedades del conflicto–, y luego marcharon a Plaza de Mayo con una columna de aproximadamente 1000 personas.

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota