logo PTS

ELECCIONES

LA MATANZA

Una intensa semana militante para llegar a todos los jóvenes y trabajadores del distrito

Como parte de la intensa campaña electoral que viene desarrollando el PTS en el FIT en La Matanza, el sábado 19 de octubre más de 100 trabajadores de la educación (docente y auxiliares), estudiantes terciarios del ISFD N° 82, secundarios de distintas escuelas del distrito, de la UnLaM, junto a jaboneros de Alicorp y jóvenes trabajadores de distintas fabricas, se dieron cita en el local del PTS de San Justo para discutir y organizar el último tramo de la campaña electoral.

PTS

24 de octubre 2013

Una intensa semana militante para llegar a todos los jóvenes y trabajadores del distrito

Como parte de la intensa campaña electoral que viene desarrollando el PTS en el FIT en La Matanza, el sábado 19 de octubre más de 100 trabajadores de la educación (docente y auxiliares), estudiantes terciarios del ISFD N° 82, secundarios de distintas escuelas del distrito, de la UnLaM, junto a jaboneros de Alicorp y jóvenes trabajadores de distintas fabricas, se dieron cita en el local del PTS de San Justo para discutir y organizar el último tramo de la campaña electoral. El evento contó con la presencia de Christian Castillo, candidato a diputado por la tercera sección electoral, Nathalia González, candidata a concejal y Jonathan Lugo, candidato a consejero escolar.

Christian Castillo comenzó repudiando el descarrilamiento del tren en Once y solidarizándose con las víctimas y sus familias. Denunció que: "nuevamente nos despertamos con un crimen social, otra vez los pasajeros del Sarmiento víctimas de un sistema de transporte que, por más que el Gobierno quiera maquillar, conduce indefectiblemente a las tragedias donde las víctimas siempre las pone el pueblo trabajador".

Durante la jornada se organizó una intensa semana militante junto a todos los presentes, llamando a los compañeros que ya se pusieron en marcha en esta campaña a sumar a todos los simpatizantes del FIT que quieran aportar a la misma. Invitando a poner todas sus fuerzas en esta última semana de campaña, llevando materiales a los lugares de trabajo y estudio, discutiendo con amigos y familiares por qué votar al Frente, y colaborar con la fiscalización. “Estamos en vísperas de una gran oportunidad para la izquierda, meter diputados y legisladores que puedan amplificar la voz de los trabajadores y la juventud que lucha” cerró Christian Castillo

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: