logo PTS

Partido

Una gran campaña financiera para una gran campaña electoral

Esta no es una Campaña Financiera más. Hoy nos encontramos en plena campaña electoral impulsando el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Se nos abre al PTS la posibilidad de llegar a cientos de miles de trabajadores y jóvenes con una política clasista y revolucionaria.

PTS

9 de junio 2011

por Comisión de Finanzas

Esta no es una Campaña Financiera más. Hoy nos encontramos en plena campaña electoral impulsando el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Se nos abre al PTS la posibilidad de llegar a cientos de miles de trabajadores y jóvenes con una política clasista y revolucionaria. Los desafíos son nuevos. Nos proponemos desarrollar una campaña electoral militante, conformando Comités en fábricas, escuelas, universidades y barrios. Queremos colaborar en la organización política de cientos o miles de nuevos compañeros y queremos que millones conozcan nuestras ideas.

Para ello no bastará con el esfuerzo militante que siempre hacemos. Necesitamos medios para llegar a millones. Hemos instrumentado nuevas formas de agitación, proyecciones públicas en fábrica, facultades y plazas para llegar más y mejor a los trabajadores y la juventud mientras mantenemos todas las herramientas que nos permitan que nuestras ideas sean conocidas ampliamente. Todo significará un esfuerzo financiero para nuestro partido.

El estado, como es habitual, nos dará poco espacio en los medios masivos. Las campañas, nacional y las provinciales, se harán así a pulmón, con esfuerzo militante y con la necesidad de conseguir la forma de financiar una gran campaña electoral como la que queremos hacer.
Es por esto que queremos impulsar con una audacia sin precedentes la Campaña Financiera del PTS, que lanzamos como todos los años junto con el cobro de los aguinaldos de Junio.

El PTS viene ya de realizar un importante esfuerzo militante y económico para vencer el primer escollo de la proscripción impulsada por el gobierno y la oposición patronal, logrando las afiliaciones necesarias para mantener la legalidad del PTS. Esto es un gran logro de nuestro partido, del esfuerzo de sus militantes y fue también un escollo económico que el estado nos obligó a sortear para poder presentar cientos de candidatos en las primarias de agosto.

Nuestros objetivos son hoy ambiciosos. Como decíamos en Apuntes Militantes en La Verdad Obrera N° 426 nuestros objetivos inmediatos son “lograr que una franja de la clase obrera y la juventud combativa se asuman como parte de la izquierda clasista en clara ruptura con el oficialismo kirchnerista/peronista.”

Nuestra militancia es totalmente opuesta a la de los dirigentes K que cobran del estado “salarios” exorbitantes. Somos los trabajadores, los jóvenes precarizados, los docentes, y estudiantes quienes bancamos con nuestro esfuerzo militante y económico nuestras acciones, la lucha por nuestras ideas. Nuestras finanzas también son fruto del esfuerzo militante, mientras los partidos patronales cuentan con aportes de las grandes empresas, los negociados imperialistas, incluso los negocios turbios como el de los medicamentos y del propio estado y la “publicidad oficial”.

Para hacer la gran campaña electoral política que nos proponemos necesitamos los recursos para llegar a millones, mientras seguimos desarrollando el resto de nuestras actividades que significan también un esfuerzo financiero como la publicación del periódico semanal, las revistas Lucha de Clases y Estrategia Internacional, el programa de radio Pateando el Tablero y TVPTS, el desarrollo del IPS Karl Marx y el CEIP León Trotsky.

Invitamos a todos los compañeros militantes, simpatizantes y amigos a colaborar con el PTS en esta importante campaña financiera. A los que militan con nosotros en los Comités del FIT, o en las agrupaciones obreras y estudiantiles, o con el periódico Nuestra Lucha. A todos los llamamos a colaborar en esta campaña financiera.

Hagamos una gran campaña financiera para una gran campaña electoral y la construcción de un partido revolucionario de la clase trabajadora.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: