logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2015

Una de las fórmulas presidenciales del Frente de Izquierda visitó Mendoza

Como parte de su gira de campaña, la fórmula del Frente de Izquierda que encabeza el diputado nacional Nicolás Del Caño junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman visitó este viernes la provincia de Mendoza. Los precandidatos a presidente y vice por la lista 1A – “Renovar y fortalecer al Frente de Izquierda”, que competirá en las PASO de agosto con Jorge Altamira, difundieron sus propuestas en los principales medios provinciales, participaron de mesas de trabajo con los candidatos locales e impulsaron diferentes actividades organizadas por el FIT mendocino.

PTS

17 de julio 2015

Una de las fórmulas presidenciales del Frente de Izquierda visitó Mendoza

Como parte de su gira de campaña, la fórmula del Frente de Izquierda que encabeza el diputado nacional Nicolás Del Caño junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman visitó este viernes la provincia de Mendoza. Los precandidatos a presidente y vice por la lista 1A – “Renovar y fortalecer al Frente de Izquierda”, que competirá en las PASO de agosto con Jorge Altamira, difundieron sus propuestas en los principales medios provinciales, participaron de mesas de trabajo con los candidatos locales e impulsaron diferentes actividades organizadas por el FIT.

El apoyo del pueblo trabajador mendocino al Frente de Izquierda es un ejemplo para todo el país, pasamos a ser la izquierda de los dos dígitos y deseamos que eso se traslade a todas las provincias. Queremos que las mujeres, los trabajadores y la juventud de Argentina sepan que Mendoza tiene un diputado que siempre cumplió con lo que dijo, estuvo con los trabajadores cuando tenía que estar, cobra como docente y propuso que todos hagamos lo mismo, aunque obviamente los diputados de Scioli, Macri y Massa se opusieron a tratar su propuesta en el Congreso” señaló Bregman en declaraciones a la prensa.

Además, Bregman remarcó que “Nicolás es un joven luchador que ahora nos propone el desafío de renovar y fortalecer a la izquierda en todo el país, por eso vengo a acompañarlo a Mendoza, donde fue electo diputado nacional y donde encabezó este año una elección histórica, superando al Frente Para la Victoria con el 17% de los votos en la Capital mendocina”, y agregó: “Queremos hacer llegar a millones, en todo el país, la fuerza y la confianza que depositó el pueblo trabajador de Mendoza en Nicolás Del Caño y en el Frente de Izquierda.”

Por su parte, Del Caño destacó que “en Mendoza volveremos a pelear junto a Noelia Barbeito, actual senadora provincial, por una nueva banca en el Congreso Nacional para el Frente de Izquierda”. El precandidato presidencial también destacó que Mendoza es uno de los lugares donde el FIT tiene serias chances de obtener una nueva diputación nacional y recordó que Barbeito fue la única candidata mujer que disputó este año la gobernación mendocina, obteniendo más del 10% de los votos y ubicando al Frente de Izquierda como la tercera fuerza política de la provincia.

“Nuestra lista está poblada de la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, con la queremos renovar a la Izquierda en la Argentina”, destacó Del Caño. El diputado de la izquierda y precandidato presidencial también advirtió que este “no es un slogan, es un hecho. Esta es una diferencia muy importante que nuestra lista tiene con las de Scioli, Massa y Macri, que están todas al servicio de los empresarios y grandes grupos económicos del país".


Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: