Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de junio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

“Una alta votación del Frente de Izquierda el domingo será un mensaje político para los candidatos del ajuste y la impunidad”

19 Oct 2015 | Lo aseguró la candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman en su visita de campaña a la provincia de Neuquén. El FIT apuesta a hacer una elección histórica de la izquierda para la fórmula presidencial Del Caño – Bregman.   |   comentarios

La candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman llevó la campaña presidencial a la provincia de Neuquén, donde aseguró que “si el próximo domingo el Frente de Izquierda hace una gran elección, como creemos nosotros que va a suceder por el apoyo que se ve en la campaña en todo el país, será un mensaje político para los candidatos del ajuste y la impunidad como Macri, Scioli y Massa, de que grandes sectores de trabajadores, de mujeres y jóvenes van a defender sus derechos y no permitir que se apliquen políticas de ajuste y devaluación. Por eso, además de proponernos conquistar nuevos diputados en el Congreso Nacional y varias Legislaturas provinciales, apostamos a hacer una elección histórica para la izquierda en una elección presidencial, para la fórmula que me toca encabezar junto a mi compañero Nicolás del Caño”.

En su paso por Neuquén, Bregman compartió el pasado sábado un asado de campaña con trabajadores de la provincia, y el lunes se reunió con integrantes de la Secretaría de la Mujer de la Junta Interna del Hospital Castro Rendón. Allí la candidata a la vicepresidencia aseguró que “prácticamente todos los candidatos y candidatas se sacaron la foto el 3 de junio con el cartel de #NiUnaMenos, pero en sus campañas guardan la agenda de las mujeres debajo de la alfombra. Sólo Nicolás del Caño defendió el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en el debate de los candidatos a presidente, y el Frente de Izquierda se movilizó junto a miles de mujeres al Encuentro de Mar del Plata para seguir levantando las banderas contra los femicidios y por los derechos de las mujeres, exigiendo el tratamiento del proyecto de ley que presentamos en el Congreso de declaración de emergencia de violencia de género”.

Contacto:
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
|www.facebook.com/raul.godoy

Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota