logo PTS

Mundo Obrero

Un matón como jefe en el INDEC

Los trabajadores del INDEC repudiaron el recrudecimiento de las persecuciones a los trabajadores y especialmente el nombramiento de un patotero como jefe de una de las áreas del instituto.

PTS

20 de mayo 2010

Un matón como jefe en el INDEC

El martes 18 los trabajadores del INDEC realizamos una asamblea donde discutimos el paro y marcha del día 19 convocado por ATE por apertura de paritarias, aumento salarial del 30% con un piso de
$ 4.000 y el pase a planta para todos. Junto a Elia Espen de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora (que fue parte de nuestra asamblea) repudiamos el recrudecimiento de las persecuciones a los trabajadores y especialmente el nombramiento de un patotero como jefe de una de las áreas del instituto. La asamblea terminó con todos los trabajadores cantando: “No somos funcionarios, no traemos matones, esta es la asamblea de los trabajadores”. Arriba reproducimos el comunicado que la Junta Interna de ATE-INDEC publicó el viernes pasado, cuando era inminente el nombramiento del “fuerza de choque” de la intervención, y las fotos enviadas a la prensa.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: