Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 549

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Un Congreso reaccionario que vota una reforma oscurantista

28 Nov 2013   |   comentarios

Este miércoles 27/11 cientos de mujeres de distintas organizaciones participamos de la convocatoria de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, que a su vez fue tomada como propia por miles de mujeres durante el Encuentro Nacional, para rechazar la reforma del Código Civil mientras era tratada en el Senado. Nos hicimos presentes desde la agrupación Pan y Rosas y el PTS en el Frente de Izquierda, PO, IS, MST, CTA, MAS-Las Rojas, Insurrectas, FALGTB, entre otras organizaciones. Durante el acto unitario tomó la palabra nuestra compañera Myriam Bregman que denunció la reforma reaccionaria y oscurantista, el acuerdo del gobierno con el Vaticano y llamó a movilizarse en las calles para enfrentarla, poniendo al servicio de esta lucha las bancas conquistadas por el Frente de Izquierda y convocando a impulsar una gran marcha el próximo 8 de marzo. También se hicieron presentes Nicolás Del Caño y Christian Castillo.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Mujer , Ciudad de Buenos Aires , Pan y Rosas , Encuentro Nacional de Mujeres 2013









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota