Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 6 de Diciembre de 2016
09:13 hs.

Juventud

ELECCIONES UNIVERSIDAD

UBA: en Filosofia y Letras la izquierda se impone ante el kirchnerismo

12 Sep 2015 | Con un 34,20 % de los votos la formula que encabezan el PTS y el PO, referenciadas con el FIT nacionalmente,se impuso a al FUP que nuclea a las organzaciones kirchneristas, por un diez por ciento tanto en centro de estudiantes como en concejo directivo.   |   comentarios

Con un 34,20 % de los votos la formula que encabezan el PTS y el PO, referenciadas con el FIT nacionalmente,se impuso a al FUP que nuclea a las organzaciones kirchneristas, por un diez por ciento tanto en centro de estudiantes como en concejo directivo.

Brenda Hamilton militante de la Juventud del PTS y Pan y Rosas, electa presidenta del CEFyL declaraba al finalizar los comicios que "luego de intensas semanas de campaña vuelve a imponerse un claro apoyo por parte de los estudiantes a la lista de La Izquierda al Frente, referenciada en el FIT que lleva como candidato a presidente a Nicolás del Caño, tanto para centro.como para consejo, en abierta disputa contra las agrupaciones de Scioli que ya gobiernan la facultad y que solo se preparan para llevar adelante los planes de ajuste del próximo gobierno".

Ademas agrego, que "este es un gran triunfo de la izquierda en la UBA, en donde los estudiantes optaron en su mayoría por un centro y consejeros independientes del gobierno y las gestiones kirchneristas, consolidado una fuerte herramienta política para salir a pelear ante un 2015 en donde los Massa, Macri y Scioli solo pueden proponer ajuste para la educación pública como lo demuestran en los distritos que gobiernan.

Queremos seguir desarrollando a partir de este apoyo un centro que se fortalezca con las principales luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Contacto

Brenda Hamilton: 1531101225

Temas Relacionados: Juventud , Ciudad de Buenos Aires , Juventud del PTS , Elecciones UBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota