Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

Frente de Izquierda

Ante los hechos de corrupción que involucran al gobierno de Tucumán

13 Jul 2013   |   comentarios

Ante los hechos de corrupción que salieron a la luz vinculados a las licitaciones ferroviarias en Tucumán, el candidato a diputado del PTS por el Frente de Izquierda Juan Luis Veliz denunció: "Mientras el gobierno nacional y provincial forman una asociación ilícita para llenarse los bolsillos con obras inexistentes, el que paga los platos rotos es el pueblo trabajador, como se vio en la masacre de once, o como sucede en Tucumán donde decenas de pueblos del interior dependen del ferrocarril. Hace algunos meses, las denuncias de corrupción también llegaron a la DAU por sobreprecios en las licitaciones de obras de infraestructura. En todos los casos las denuncias van dirigidas directamente contra Alperovich, su entorno familiar y de empresarios amigos".

Por último señaló el dirigente: "Las movilizaciones masivas en Brasil marcan el camino para enfrentar a esta casta de políticos corruptos que se enriquecen destruyendo la salud, la educación, y el transporte del pueblo. Desde el Frente de Izquierda exigimos la cárcel para todos los funcionarios implicados y sostenemos que todo el sistema de transporte público debe ser nacionalizado bajo gestión de los trabajadores y usuarios".

Temas Relacionados: Tucumán , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota