Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
08:48 hs.

La Verdad Obrera N°604 EDICIÓN ON LINE

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

CAMPAÑA MILITANTE

Tucumán: "Uy, miren, ¡Fede es candidato!"

24 Jul 2015   |   comentarios

En la provincia, con múltiples actividades, la campaña transcurre entre los torneos de futbol obrero. Cena con nuestra candidata al Parlasur, Andrea D’Atri, quien fue entrevistada por distintos medios periodísticos. También en la provincia recibimos a Nicolás del Caño, quien la prensa también se interesó por entrevistarlo.

En la provincia, con múltiples actividades, la campaña transcurre entre los torneos de fútbol obrero. Cena con nuestra candidata al Parlasur, Andrea D’Atri, quien fue entrevistada por distintos medios periodísticos. También en la provincia recibimos a Nicolás del Caño, quien la prensa también se interesó por entrevistarlo.
De esta campaña electoral podemos distintas anécdotas, que dan cuenta del entusiasmo y el apoyo que recibimos. La semana pasada fuimos hacer agitación en el parque 9 de julio y pasamos por una estación de servicios donde trabajó Juanchi, un compañero de la juventud del PTS. En cuanto les dimos el boletín nos dijeron ‘es del partido de Juanchi’, lo abrieron y exclamaron ‘uy, miren, ¡Fede es candidato!‘. Después, uno de ellos, habló con Juanchi y le dijo que piensa que gana Nico, que hay que renovar y ganarle a Altamira.
Luigi, quien también trabaja en esa estación de servicio, comentó con buena onda que vota a Nico, y después de participar del torneo de fútbol ‘Amistad Obrera’ que realizamos en el Bracho, preguntó cuándo se reúnen los compañeros del partido y que en lo posible quiere participar.

Agenda:
El domingo 26 de julio, realizaremos un almuerzo con Myrian Bregman, en el club All Boys en San Miguel de Tucumán.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota