Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de junio de 2018

La Verdad Obrera N° 480

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Trelew: charla con obrero de Zanon

21 Jun 2012   |   comentarios

La Juventud del PTS se propuso este año poner al marxismo clásico a la ofensiva como única salida a esta crisis capitalista internacional que ya cursa por su cuarto año y que las clases dominantes quieren hacer pagar a los explotados y oprimidos del mundo.

La Juventud del PTS se propuso este año poner al marxismo clásico a la ofensiva como única salida a esta crisis capitalista internacional que ya cursa por su cuarto año y que las clases dominantes quieren hacer pagar a los explotados y oprimidos del mundo. En este sentido venimos desarrollando en todos los lugares donde militamos cursos reivindicando los aportes de León Trotsky a la teoría, programa y estrategia marxista.

Es así que en Trelew decidimos cerrar el curso con uno de los ejemplos más importantes de unidad entre teoría, programa y práctica, e invitamos a Eduardo Farías, obrero de Zanon y militante del PTS, para que venga a contarnos la experiencia de esta fábrica recuperada y autogestionada por los trabajadores desde hace más de 10 años en Neuquén.

Temas Relacionados: Juventud









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota