Fecha: Jueves 21 de junio de 2012
La Juventud del PTS se propuso este año poner al marxismo clásico a la ofensiva como única salida a esta crisis capitalista internacional que ya cursa por su cuarto año y que las clases dominantes quieren hacer pagar a los explotados y oprimidos del mundo. En este sentido venimos desarrollando en todos los lugares donde militamos cursos reivindicando los aportes de León Trotsky a la teoría, programa y estrategia marxista.
Es así que en Trelew decidimos cerrar el curso con uno de los ejemplos más importantes de unidad entre teoría, programa y práctica, e invitamos a Eduardo Farías, obrero de Zanon y militante del PTS, para que venga a contarnos la experiencia de esta fábrica recuperada y autogestionada por los trabajadores desde hace más de 10 años en Neuquén.
JuventudEl Centro es de los estudiantes, no de los K
Ni radical, ni K: por una FUA democrática, con los trabajadores
Presentamos una nueva publicación de Ediciones del IPS. Estos textos de Lenin atraviesan la historia de las tumultuosas décadas del siglo XX en Europa y el mundo. Lee la entrevista a sus editores.
Todos los martes llega a la tv cordobesa "Giro a la Izquierda", con la conducción de Elina Martinelli y la participación de Hernán "Bocha" Puddu. A las 19:30 hs. por Canal C. Mirá las emisiones anteriores en la página del programa.
Escríbanos a pts@pts.org.ar.
Redacción de La Verdad Obrera: laverdadobrera@pts.org.ar
La Rioja 853 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1221ACG - Argentina / Te.: (54-11) 4932-9297
Balances contables