logo PTS

Comunicados de prensa

Trabajadores de LAFSA presentaron propuesta y plan de lucha

Prensa PTS

10 de marzo 2005

Los trabajadores de Líneas Aéreas Federales ofrecerán este jueves una propuesta alternativa y anunciarán un plan de lucha para evitar la licitación de la empresa anunciada por el Gobierno nacional. 
La postura de los trabajadores será dada a conocer este jueves en una conferencia de prensa que los delegados ofrecerán a las 12 en Hall "C" del Aeroparque Metropolitano.
A partir del anuncio del gobierno nacional respecto a la privatización de la aerolínea, los trabajadores "darán a conocer las medidas que adoptarán para evitar que se concrete el paso de la empresa a manos privadas". 
Allí denunciarán, además, "las consecuencias que la privatización de la empresa tendrá para el mercado aerocomercial argentino y presentarán una propuesta alternativa para resolver el inminente conflicto que podría dejar a 850 familias sin empleo". 
Junto a los trabajadores estarán el dirigente aeronáutico y diputado nacional Ariel Basteiro y distintos sectores sindicales, entre ellos, los representantes de los empleados ferroviarios, de subtes y telefónicos, que apoyan el reclamo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: