logo PTS

Mundo Obrero

(Nota exclusiva en internet)

Trabajadores de AFIP contra la caja complementaria

El miércoles 21 se realizó una asamblea frente al edificio central de la AFIP en la Ciudad de Buenos Aires, en sintonía con las reuniones y asambleas que se vienen realizando en diversos lugares del país.

PTS

22 de julio 2010

El miércoles 21 se realizó una asamblea frente al edificio central de la AFIP en la Ciudad de Buenos Aires, en sintonía con las reuniones y asambleas que se vienen realizando en diversos lugares del país. El sindicato AEFIP (único de los trabajadores bajo el convenio impositivo), reflotó el proyecto de caja jubilatoria complementaria que fue ampliamente repudiado tres años atrás, cuando en numerosas movilizaciones y asambleas los trabajadores nos negamos a aceptar otro descuento compulsivo de haberes, que buscaba suplir de manera completamente inconsulta la insuficiencia de los aportes patronales para brindar un pasar digno a nuestros compañeros jubilados, sin demostrar claramente cómo se manejarían esos fondos. Ahora se votó realizar una marcha al sindicato el 5 de agosto, presentando allí las planillas con firmas y actas de asambleas de todo el país, en contra de esta iniciativa.
En próximas notas profundizaremos sobre este tema, ya que este sindicato kirchnerista actúa de acuerdo a los dictados de sus jefes políticos, negándose a luchar por el 82% móvil para todos los jubilados.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: