logo PTS

"REVOLUCIÓN", SUPLEMENTO DE LA JUVENTUD DEL PTS

Rosario

Todos somos Mariano. Acto homenaje el 23 de Agosto

Desde la Juventud del PTS participamos con más de 150 compañeros/as en la movilización por el inicio del juicio contra Pedraza y toda la patota.

PTS

16 de agosto 2012

Desde la Juventud del PTS participamos con más de 150 compañeros/as en la movilización por el inicio del juicio contra Pedraza y toda la patota. Esto es solo el inicio de una gran campaña para meter presos a todos los responsables materiales, intelectuales y políticos de este asesinato.

Las facultades de la UNR y las escuelas están empapeladas con el afiche de la juventud y tras la provocación de La Verde en Constitución estamos impulsando un acto unitario para colocar una copia de los cerámicos zanonistas en homenaje a Mariano en la Facultad de Humanidades y Artes para el jueves 23/8.

En la Rosario “socialista” el 30,1% de los trabajadores no tiene descuento jubilatorio, es decir, está en negro y el 17% de los desocupados tiene entre 20 y 29 años. La capital de las muertes laborales también tiene sus víctimas centrales en la juventud. Ni que hablar del gatillo fácil de la “Santafesina SA” ya que en 2011 hubo 163 asesinatos y el 80% de las víctimas tenía menos de veinticinco años.

La bandera que sostenía Mariano el día que fue cobardemente asesinado, la unidad obrero estudiantil, la lucha junto a los más explotados de la clase trabajadora, la denuncia a las burocracias cómplices y su convicción por el socialismo merecen el mejor homenaje de todos, multiplicar su ejemplo militante.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: