logo PTS

Notas Relacionadas

Testimonios

PTS

16 de febrero 2012

“Que los trabajadores nos unamos y optemos por una salida independiente”

La jornada fue muy positiva. Compartir con gente que no conocíamos, escuchar sus historias de vida, nos hace pensar que estamos todos en la misma situación, coincidimos en que somos explotados por unos pocos que se llevan mucho. Es fundamental que los trabajadores nos unamos y optemos por una salida independiente, para lograr un cambio social que realmente represente nuestros intereses. 

Trabajador aeronáutico


“Agradezco a los compañeros del PTS por el apoyo en la toma del Indoamericano”

Agradezco a los compañeros del PTS por el apoyo que nos dieron en la toma del Indoamecano, después de la brutal represión que sufrimos por parte de la Policía Metropolitana de Macri y la Federal de Cristina K, que se llevó la vida de 3 compañeros. Junto con compañeros de Zanon, Kraft y ferroviarios lograron atravesar el cerco de la gendarmería para llevar su solidaridad, lo que levantó nuestra moral después de la feroz represión por luchar por nuestro derecho a la vivienda. Por esto, me pone contento compartir este día con ustedes.


Omar, Docente participante de la toma.


“Comprender hacia dónde debemos apuntar todo nuestro esfuerzo”

Me fui muy conforme de la reunión ya que pude conocer e intercambiar opiniones con compañeros de distintos lugares, conocer sus experiencias en un marco relajado y tranquilo. También es importante mencionar las intervenciones de algunos compañeros y de Christian Castillo, que fue un momento para reflexionar. y de comprender hacia donde debemos apuntar todo nuestro esfuerzo. Felicito a los compañeros que hicieron un gran esfuerzo para que todo saliera perfecto. 

Trabajador portuario. 


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: