logo PTS

Notas Relacionadas

Testimonios

10 de abril 2008

“Cuando una mujer avanza, ningún hombre retrocede”

La frase la pintaron las esposas de los trabajadores en la fábrica. Aquí, sus opiniones después de la marcha.

 Estoy muy emocionada porque no pensé que iba a venir tanta cantidad de gente a apoyarnos, me puso la piel de gallina. Realmente estoy contenta.

 Muy contenta, no podíamos creer que haya venido tanta gente a apoyarnos. Fue una alegría para nosotras y para nuestros maridos y los invitamos a que sigan apoyándonos.

 La marcha fue espectacular. Se sintió la unidad de los trabajadores como dice el cantito. Desde la Comisión de Mujeres les damos un millón de gracias y son parte de la fuerza que necesitamos para seguir adelante.

 Yo también estoy muy contenta porque además nos han nombrado, nos han agradecido nuestros maridos por haberlos ayudado y habernos movido nosotras también por nuestra parte. Así que muy contenta por la cantidad de gente que nos está apoyando.

“Necesitábamos una marcha así para seguir adelante”

Los trabajadores que estuvieron en la marcha cuentan lo que sintieron

 Estoy muy emocionado, por los compañeros trabajadores que vinieron de todos lados, más la gente que nos están apoyando. Ojalá que esto nos de fuerza para seguir y que podamos ganar esta lucha que es impresionante.

 Espectacular, una marcha impresionante. La verdad es que nunca tuvimos una marcha tan grande y a nosotros nos fortaleció mucho porque hubo mucha gente y ya son muchos días de lucha y necesitábamos una marcha así.

 La gente con nosotros se está portando de diez, el apoyo de todas las organizaciones, de vecinos, de familiares, los trabajadores, las familias con los nenes. Estamos orgullosos y no pensábamos que en la gente despertábamos tanto. No esperábamos tanta solidaridad y creo que esto nos sorprendió a todos. Adelante que la ganamos.

 Muy bueno. Sabemos que cuando marchamos nosotros las organizaciones nos ayudan. Lo que estuvo bueno es que participó mucho la familia, con los chicos y todo. Es impresionante. Y es bueno para los mismos compañeros que se están sumando y con las mismas familias ya se están dando cuenta de lo que es una lucha y de lo que significa Mafissa y de lo que significa para nosotros adentro.

 Esto es algo que no habíamos hecho todavía, hoy hubo organizaciones de Neuquen, de Jabón Federal, de Subte, de Pepsico, de muchos lugares.

 Zarpada marcha. Vino gente de todos lados y estuvo re buena. Esto sirve, fijate que ya tenemos una audiencia.

 Muy buena marcha, mucha la solidaridad. Después de 130 días lucha es impresionante este apoyo que hemos tenido. Y con este apoyo junto a esta voluntad de luchar, la ganamos.

 Necesitábamos una marcha así para seguir adelante, para agarrar ese inflador de vuelta para que nos levante y con este aire sabemos que podemos llegar hasta el final del conflicto.

 Estuvo bárbara, no pensé que iba a venir tanta gente. Esto te da polenta, te da garra, saber que hay tanta gente que te apoya para seguir peleando. Estoy muy contento.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: