Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2018

Puerto

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

HABLA UN OBRERO EN LUCHA

“Tenemos que garantizar un gran paro en el puerto”

27 Sep 2007   |   comentarios

¿Cómo ves la situación actual del conflicto?

La situación es critica, no tenemos respuesta de nadie, todos hablan que nos apoyan pero acá no hay soluciones concretas. Llamamos a todos los trabajadores para que se sumen y se movilicen en las próximas 48hs: tenemos que garantizar un gran paro en el puerto.

¿Cuál es la respuesta de la patronal?

Mira la patronal esta tranquila, imaginate que el gremio juega a su favor. ¿Podés creer que tenían una reunión en el ministerio y no se presentó nadie? Juegan al desgaste. La patronal se sigue negando a las negociaciones, dicen que no van a blanquear a nadie, pero nosotros estamos firmes, nos amedrentan con policías en el puerto, despidos en las cooperativas y supuestos cierres de plantas pero te digo estamos firmes y la vamos a ganar.

¿Cuáles son los próximos pasos?

Garantizar que el jueves y viernes el puerto de Mar del Plata para, y que de una vez por todas, logremos la unidad entre efectivos y cooperativizados que nos permita un triunfo contra estas patronales que durante más de una década se llenaron los bolsillos a costilla de nosotros.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota