logo PTS

Notas Relacionadas

TESTIMONIOS

PTS

29 de octubre 2009

Opinan dos compañeras no despedidas:


“Están dadas las condiciones para seguir luchando”

Una gran mayoría de los despedidos opina que están dadas las condiciones para seguir luchando, que queda apoyo desde adentro de la fábrica y desde afuera para seguir.

Hay que lograr una Comisión Interna que realmente tenga la mayoría de las adhesiones dentro de la fábrica. Insisitiremos en presentar una lista unitaria, con la única condición que los delegados sean elegidos en asamblea y no a dedo. Y planteamos tres puntos importantes: que sea antiburocrática, antipatronal, y que las decisiones sean tomadas en asamblea.
Cristian, delegado despedido.


“Estamos haciendo un llamado unitario”

“Como parte de la agrupación Desde Abajo seguimos haciendo el llamado unitario a los compañeros que dirigen la Comisión Interna. Nos parece que es la mejor forma de hacer un frente en contra de Daer y la empresa, sería lo más democrático para representar a los trabajadores. Hoy la lucha por la reincoporación de los despedidos continúa, por eso hemos planteando que ese sea un punto de unidad para la Comisión Interna, junto con la elección de los candidatos en forma democrática.

Se ha formado una comisión de compañeros despedidos y suspendidos, que viene planteando junto a las organizaciones que nos apoyan las distintas medidas. Desde adentro vamos a seguir apoyando las acciones que los compañeros se propongan, hasta verlos dentro de la fábrica”.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: