logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

ÚLTIMO MOMENTO – FERROCARRIL ROCA

Suspenden a Andrés Padellaro, dirigente de la Naranja en el Roca

El miércoles 22 UGOFE sancionó a Andrés Padellaro con diez días de suspensión, pese a que goza de fueros sindicales. El motivo fue defender a una compañera de los atropellos del servicio médico que no le reconoce los días por enfermedad, como a decenas de trabajadores, y la amenaza de despidos.

PTS

23 de enero 2014

El miércoles 22 UGOFE sancionó a Andrés Padellaro con diez días de suspensión, pese a que goza de fueros sindicales. El motivo fue defender a una compañera de los atropellos del servicio médico que no le reconoce los días por enfermedad, como a decenas de trabajadores, y la amenaza de despidos. Andrés es un reconocido dirigente de la lucha contra la tercerización en el ferrocarril Roca, candidato de la lista Naranja en el Frente de Unidad Ferroviaria en las últimas elecciones al cuerpo de delegados y también candidato a concejal del FIT en Almirante Brown.

Este ataque se da simultáneamente a los despidos de los tercerizados que se están organizando en el Roca por el pase a planta y el cierre de obradores, además de compañeros de otras líneas. Desde la Lista Naranja vamos a hacer una gran campaña para pararle la mano a la empresa y el Gobierno.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: